miércoles, 16 de octubre de 2013

NO CARPET MUSIC- Información al detalle



Manu 2 madres
Manu 2 madres y Cabiedas set presentando su primer trabajo." Eres lo que cantas ".

Aversitenteras
Cuatro músicos con muchas ganas de hacerte escuchar rock experimental y que se caracterizan por su potentes improvisaciones psicodélicas sobre el escenario. Te pondrán la carne de gallina.

Fernando Alegre Galván
Fernando Alegre Galván, 24 años, estudiante de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y Guitarrista Profesional graduado en el Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón, nos ofrecerá una personal y propia interpretación de algunas de las obras clásicas más conocidas para guitarra y otras de carácter popular que no dejará a nadie indiferente.

The Citizen
The Citizen es un grupo de Boadilla del Monte formado por 6 miembros q aportan su propio estilo para conformar un rock progresivo cantado en inglés. Formados hace 4 años, empezaron componiendo temas más enfocados al rock clásico, algo más duro y de estructuras sencillas. En su ultima época de composición se centran más en un estilo mucho más personal y elaborado, creando temas de hasta 9 minutos con estructuras complejas, armonías envolventes y estribillos que aportan una atmósfera especial que a todos nos recuerda a los grandes Pink Floyd.

The Amsterdammers
www.youtube.com/user/theamsterdammers/videos
Grupo de rock-indie.
Componentes:
Conrado Álvarez
Guillermo de Blas
Santiago Martinez
Miguel Sánchez
Marcos Villanueva

 Durango 14
Respetando los patrones clásicos de la música surf, Durango14 se escapa de los límites, entrando y saliendo de otros estilos como el blues, el rock, el funk o el stoner, con tintes cinematográficos en los que se suceden las olas, los motores, las persecuciones, los duelos entre pistoleros o los caballos a galope por el desierto fronterizo.
Guada y Antonio
Es un grupo de Rock suave que nace de la unión entre Guada (cantautora) y Antonio (Noviembre). En los directos transmiten toda la magia proveniente del feeling que existe entre ellos.

Dj Jaume
Jaume un joven DJ nacido en Barcelona que ya desde los 5 años empezó a sentir pasión por la música. Con 15, su interés por la evolución de esta le hizo conocer la electrónica ,influenciado por un estilos y sonidos underground como el electro y el house.
www.soundcloud.com/djjaume

Dj Izman
El madrileño Izman ha actuado en multitud de escenarios y discotecas de Madrid, siendo residente en varias de ellas junto a artistas de renombre.
Ecléctico y prefeccionista, ha sabido combinar la escena underground con la mainstream bajo varios pseudónimos, satisfaciendo así sus numerosas inquietudes musicales y transmitiendo diversión a públicos diversos.
En la actualidad, combinasu faceta de productor audiovisual y musical, con su profundo amor por el directo, incorporandoen sus sets elementos cásicos a los mejores temas deep-house, tech-house y techno del panorama internacional.

Lunatik Sound System
Colectivo madrileño de Drum`n´bass, Reagge, Hardtechno y Sacrantz.
Fiesta y diversión asegurada desde 2010.

Amasijo
AMASIJO nace como banda en 2009. Sus componentes son músicos experimentados, curtidos en giras y grabaciones de diferentes discos en reconocidas bandas como Canallas, Doggo, Doble Gota o Cottolengo.

Suhadachandran:
Sudhachandran es un conjunto de personas, ideas, estilos e intenciones que intentan coincidir en el tiempo y en el espacio (aunque no siempre lo consiguen) para dar sonido y forma a un modo de entender la música. Usando el reggae como caldo de cultivo y dejándose contaminar por las más diversas referencias musicales: rock, funk, jungle, punk, rap…
Entendiendo cada estilo como una oportunidad  y no como una frontera infranqueable.
Sin buscar aferrarse a estilos o acentos únicos. 
Porque todas las músicas han nacido para ser tocadas y  es más aquello que les une que lo que les separa.
Thirteen Shots
Thirteen shots es un grupo procedente de España de compañeros de toda la vida, nacido en 2008. Sintetizan en sus diferentes canciones gran cantidad de estilos, que van desde el funk, al grunge y al rock alternativo de las últimas décadas. Thirteen Shots busca una mezcla original y perfecta para innovar en el difícil mundo de la música.
www.facebook.com/thirteenshots.es

Dj TMP
Dj/ Productor que a sus 23 años ya ha pasado por las mejores salas de la capital haciendo incluso sus pinitos por la costa oeste de los Estados Unidos.
Su calidad, técnica y la energía que desprende en cada set hace que el público viva una gran conexión con el artista.
El creador de Mystic es Dj de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos a lo que suma producciones propias originales y de gran calidad.
www.facebook.com/sergiotmp.es

The New Cossacks
Después de unos meses intensos con actuación en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) incluida, la banda madrileña The New Cossacks quieren dar la bienvenida al Otoño encima de los escenarios para presentar en vivo los temas de su nuevo EP, grabado en el Lower Side Studio junto a David T.Ginzo en tareas de producción y Martí Perarnau al frente de la grabación.
e-mail: thenewcossacks@hotmail.com 

The Home Phonema
The Home Phonema trabajan sin casco en mitad de la estepa toledana. Son expertos desde 2003 en demoliciones descontroladas de todo tipo. Viven escondidos en la oscuridad de una nave abandonada. Sólo salen por la noche para hacer ruiditos que atemorizan a sus vecinos. Han grabado tres EPs (Time to Think, Dear Sons and Daughters of TV y There's Nothing Left To Give Up) Acaban de grabar su primer LP, "3".
"3" es épica y carroña para tiempos difíciles.

Mugga
Mugga es un grupo formado en Madrid en 2010. A finales de 2011 sacaron su primer EP, y el 1 de Marzo de 2013 sacaron su primer LP, grabado en los estudios Red Led ( top 3 en España), y financiado a través de una exitosa campaña de crowfounding ( 4000 € conseiguidos en 33 horas ).
Descarga mp3 gratis:
http://music.mugga.org/

Dr Sapo
Miguel de Lucas, el comediante de canciones que ha tocado en bares, teatros, centros sociales, plazas, o en cualquier sitio que le pongan por delante, presenta ahora una etapa de evolución y crecimiento personal, que le lleva a grabar nuevamente algunas canciones conocidas de su repertorio, acompañándose con varios instrumentos de cuerda por su productor, Fernando Polaino, para incluirlas en un audio-cuento para niños.
http://www.drsapo.com

Niño Burbuja
Niño Burbuja es un grupo de indie-electrónica afincado en Madrid. Se han tomado todo un año para componer un disco de 10 canciones, recientemente grabado por Santi García en sus estudios Ultramarinos y masterizadas por Simon Davey en The Exchange (Londres), con un sonido orgánico, dinámico y lleno de matices pero que invita claramente a bailar, dando lugar a uno de los pocos grupos del panorama nacional que se atreven con la electrónica sin renunciar a las letras en castellano.
Su sonido presenta una clara evolución desde que en Marzo de 2010 se estrenasen con su EP autoeditado “El ataque de las mujeres enmascaradas”, con muy buena acogida en medios como Mondosonoro o Indyrock, y que les llevó a ser finalistas del Levi´s Unfamous Music Awards, teloneando a These New Puritans en Joy Eslava (Madrid), 43 Music o favoritos del jurado del Jack Daniel´s Backstage 2011 entre otros concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario